martes, 9 de febrero de 2010

Hoy nace el pisico en ese lugar tan conococido como desconocido, ese lugar llamado internet.

Desde Valencia, saludamos al mundo desde El PISICO, un humilde piso de estudiantes, compuesto por cuatro miembros que iréis conociendo, nos presento, en primer lugar Victor conocido como El reba, Francesc conocido como Quico, Rodrigo conocido como Rod y por último Jorge conocido como Panchito.

A día de hoy existe un gran dilema moral en el Pisico, LA LIMPIEZA, tras varias semanas eludiendo la escoba, fregona y haciendo increíbles piruetas, las cuales mucha gente pagaría por verlas si se hiciesen en el circo, por evitarla y hacer como que no existe. Aunque tal y como tenemos el piso lo único que tendríamos que hacer sería colocar un cartel luminoso en el balcón, ya que los payasos ya los tenemos, el olor a cuadra también y tan solo nos faltan los animales, que nosotros no hemos visto, pero que muchos de nuestros adorables vecinos afirman existen y han oído.

Sin más os deseamos desde EL PISICO un buen día.

2 comentarios:

  1. Jajajaja joder yo vivo en uno de 4 y tengo que admitir que, a veces, "barremos" con la mano porque las pelusas alcanzan el tamaño de ratas (a lo mejor eso son los animales de los que hablan vuestros adorables vecinos, comprobadlo) pero una carta del abogado...me quito el sombrero. Y yo que pensaba que conque llamaran a la dueña era suficiente XD Chapeau en serio ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar