miércoles, 10 de febrero de 2010

DÍA DE LIMPIEZA

Tras diversas, pelas, gritos e insultos se ha llegado a la conclusión de que finalmente hoy era día de limpiar el pisico de la muerte tras 4 largos meses.
Todo ha venido de las disputa entre Panchito y Rod, disputa originada por quien debería recoger un bote de cocacola, explico la situación, Panchito hace ya unos cuantos días decidió tranquilamente sentarse frente al televisor y tomarse una refrescante cocacola, tras acabarsela, Panchito decidió que el mejor sitio para dejarla era encima de la mesa, junto con unos danones que podrían estar perfectamente en un museo de historia como fósiles, una caja de perrito e innumerables trozos de basura de origen desconocido .
Días más tarde estando Reba y Rod frente al televisor observando como es costumbre en este piso TOP GEAR un programa de coches del DISCOVERY, Rod decidió en el intermedio cortar por la mitad la botella de cocacola que estaba encima de la mesa, todo esto con un cuchillo que seguramente estaría ahí antes que la cocacola.
Ahora el dilema, estando los cuatro en el salón Panchico comenta que el piso esta hecho una mierda ( Dato en el que todos estábamos de acuerdo) y tras su comentario sale una voz diciendo pues esa cocacola es suya y llevaba ahí más de una semana, tras esta acusación Panchito enfadado responde que el no tiene que recogerla por que el la dejo entera y ahora estaba por la mitad. A lo que salta Quico diciendo que por esa regla de tres, la taza que Panchito rompió anteriormente a que la botella estuviese colocada en la mesa (La taza era de Quico) debería recogerla Panchito, ya que Quico la dejo entera. Después de diversos ejemplos absurdos, se llega a la conclusión de que hoy se limpiaba, pero ahora solo había que decir cuando por que el lugar como es de esperar estaba claro.

Tras esta decisión Rod se marcha a clase y al volver comenta, " Que, ¿limpiamos? ". Acto seguido dos voces gritan yo he quedado ( Reba y Panchito), comienza los gritos, insultos y demás de nuevo tras 10 minutos de gritos, decidimos limpiar.

Ahora atención a esto, LIMPIEZA, esto parece algo normal, incluso corriente en cualquier casa. Pero teniendo en cuenta que había pelusas las cuales evitabas por miedo a que pudiesen atacarte, en nuestro piso se considera como trabajo de riesgo, sabes que te juegas la vida bien por que las innumerables botellas de cerveza, cava de nochevieja y demás, colocados estratégicamente en el balcón con la esperanza de que un día abriésemos la puerta y hubiesen desaparecido. Pero no, las botellas, el cartel de 2 metros de la inmobiliaria, el cartel de helados y las hojas de palmeras, seguían ahí. Salir al balcón era como adentrarse en la selva más profunda.

Pero tras 2 horas de valentía y frotando, lo hemos logrado ahora parece un sitio habitable un lugar donde ya no da miedo estar solo.


3 comentarios: